Comite

Conferencistas y comités

Conferencistas


Fábian Bastidas

Fábian Bastidas

Se graduó en la Universidad del Pacífico como Ingeniero Comercial - Negocios Internacionales.

 Experiencia como locutor por más de 20 años.

 Conferencista con experiencia acerca de habilidades sociales y comunicacionales.

 Es Comunicador y asesor publicitario Radioactiva – Cuenca.

 Locutor del programa: Código Activo en radio Radioactiva.

Juan Carlos Ocaña

Juan Carlos Ocaña

Comunicador Social graduado de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador. Lleva 10 años trabajando en el área de periodismo y social media de diario EL COMERCIO. Actualmente es jefe de contenidos digitales en redes sociales del diario.

Juan Alvarado

Juan Alvarado

Juan Alvarado es licenciado en diseño por la Universidad del Azuay, en los 90’s confunda en Cuenca uno de los primeros estudios de diseño gráfico del Ecuador, es Director Creativo, Director de Arte y Creativo Publicitario trabajando para clientes como NESCAFÉ, FRITOLAY, TAME, QUAKER LATAM entre otros. Su trabajo profesional ha sido premiado en varias ocasiones en eventos internacionales, como la Bienal del Cartel de México, Bienal del Cartel en Bolivia, Bienal Iberoamérica de Diseño o los Creativity International Awards en EEUU.

Silvana Estacio

Silvana Estacio

Especialista en dirección de Comunicación Gubernamental, campañas de comunicación digitales y tradicionales. Organizadora de  macroeventos. Ha desempeñado funciones como DIRCOM en los Ministerios de Transporte y en el de la Mujer y Derechos Humanos,  Municipios de Cuenca y Gualaceo y también la Gobernación del Azuay.

María Isabel Vintimilla

María Isabel Vintimilla

Graduada de la Universidad del Azuay en Comunicación y Publicidad, con una maestría en la misma Universidad en Comunicación y Marketing, diplomado de Marketing BTL por el Tecnológico de Monterrey y un diplomado de Gestión Estratégica de la Comunicación Organizacional en la Universidad de Cuyo de Mendoza Argentina.

 

Pamela Salazar

Pamela Salazar

Graduada en comunicación en la Universidad del Azuay, con 7 años de experiencia trabajando en diferentes ramas de la publicidad, co-propietaria de la Cafetería La Gata y emprendedora con su marca Siray basado en tejidos y bordados hechos a mano.

Juan Pablo Madero

Juan Pablo Madero

Vinculadado al área comercial y de marketing durante los últimos 18 años. He trabajado en Mucho mejor Ecuador, Indurama, Honda motos Ecuador y actualmente es el gerente comercial en MásterMoto. Es máster en marketing y gestión comercial por la Universidad de Barcelona. Estudio comunicación social y producción de televisión  en la UDA. Es docente en la universidad católica de Cuenca y dirige la empresa human power strategies, cuyo propósito es desarrollar equipos interdisciplinarios de alto valor.

Enrique Solano

Enrique Solano

Propetario y Gerente General  ¨Helados la Tienda¨ desde 1980 inicio este negocio como un local chico y de barrio, sin embargo, a lo largo de los años la pequeña tenda se convirtio en uno de los lugares más tradicionales  y emblemáticos dentro de la gastronomía de la ciudad de Cuenca. Está empresa se dedica a la elaboración de diferentes variedades de aperitivos y golosinas como tortas, sanduches, suspiros y principalmente sus tradicionales y deliciosos helados.

Sebastián Crespo

Sebastián Crespo

Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, Productor Audivisual de spots, cuñas y jingles publicitarios, maestro de ceremonias, animador y presentador de eventos.  25 años de experiencia en radio. Director y Locutor en Radio MAGGICA FM. 92.1 Presentador de Televisión en Telecuenca, TVR y actualmente en Unsión TV. 

 RE - VOLUTION

RE - VOLUTION

Agencia creativa de publicidad originaria de la ciudad de Cuenca. Son un equipo de profesionales que ofrecen servicios como: Estrategias de comunicación, Branding, Marketing digital, Fotografía y video, RRPP y eventos y Consultorías y Posicionamiento de marca.

Martín Alvarez

Martín Alvarez

Título: Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de Cuenca

Oficio: Community Mananger del Deportivo Cuenca

 

Gabriela Pinasco

Gabriela Pinasco

Graduada en comunicación social en la Universidad del Litoral, se especializó en Pontificia Universidad Católica Argentina y obtuvo su maestría en la Universidad de Valencia. Es periodista con más de 9 años de experiencia en televisión, radio y prensa digital, especializada en política y derechos humanos. Actualmente es la editora digital de Revista Vistazo.

Wilmer Prado

Wilmer Prado

Periodista graduado en la Universidad Católica de Cuenca. Con más de 16 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Ha trabajado más de una década en U

nisión Televisión. Actualmente es productor y presentador del canal de televisión cuencano.

Nora Jarrín

Nora Jarrín

Es Master en Comunicación Publicidad y Marketing por la Universidad del Azuay, Fundadora de Agencia de Comunicación Trilogía, que funciona desde hace 25 años. Es Productora Locutora en diferentes medios de comunicación desde hace 23 años. Actualmente, trabaja en Radioactiva forma parte de dos programas Tacones&Braguetas y Triple Sentido.

 

María Cristina "LUNA" Piedra

María Cristina "LUNA" Piedra

Título: Licenciada en Comunicación Social, Magister en Periodismo

Antecedentes: Dirigió el promgrama “Global Tribal”, Formó parte del noticiero “Micrófono Abierto” de Radio la Voz del Tomebamba

Oficio: Periodista y locutora de radio La Voz del Tomebama, investigadora activa

Actualmente es estudiante de una maestría en Comunicación Política

German Piedra

German Piedra

Periodista, productor de eventos, activista y amante de los animales. Productor de la radio Super 949. Además de eventos como I love 80’s y Garísima Music en la provincia del Azuay.

Juan Miguel Machuca

Juan Miguel Machuca

 Licenciado en Comunicación Social

 Locutor y Presentador de Radio y televisión hace más de 14 años

Speaker de Negocios y Bienes Raíces

Creador del Sistema de Ventas: Vende como un León

Voz en Off Comercial

Trabaja actualmente en Radio Hit en el programa Morning Hit

Auspiciantes

ECUAGENERA
CREA
DON MARIO
SUPER FM 9`49
Clone of SUPER FM 9`49
MASISA
Mucho Mejor Ecuador
La voz del Tomebamba
nutrí
Hotel Rione
Abarcafe

Organizadores

DIRECTIVA
FINANZAS
Clone of SOCIAL
Clone of Clone ofMARKETING
Escuela de comunicación