Pasar al contenido principal

Envío de trabajos

Reglamento para los Premios Tinta Tinto

Generales

  • Participarán todos los trabajos realizados, en las diferentes materias durante su año universitario.
  • Todos los trabajos presentados en todas las categorías deben haber sido realizados por él o los estudiantes como trabajos de clase durante el tiempo estipulado, sin fines lucrativos.
  • Es posible enviar un trabajo en grupo, además del trabajo individual. En el caso de que así lo desee el estudiante.
  • Todo trabajo participante deberá contar con una confirmación de autoría firmada por el profesor confirmando que es parte de la actividad académica (enviar el correo y el nombre del profesor).
  • Los trabajos participantes pueden no haber sido realizados en los laboratorios de la universidad, siempre que hayan sido parte de alguna cátedra.
  • El jurado podrá elegir hasta cinco trabajos finalistas por categoría, que serán nominados para obtener el premio TINTA TINTO en las categorías participantes.
  • El jurado puede declarar una categoría desierta si los trabajos presentados no cumplen con un estándar de calidad establecido por el jurado.
  • Los trabajos deberán ser entregados en el formato especificado y la confirmación de autoría por parte del profesor.
  • Cada estudiante puede participar en todas las categorías que desee. Trabajos plagiados serán descalificados.
  • La Universidad del Azuay podrá hacer uso de los materiales participantes para fines  promocionales o de difusión.
  • En las categorías visuales o auditivas, las voces y actuaciones no deben ser estrictamente de las personas que están inscritas dentro de la categoría.
  • Los trabajos deberán ser entregados hasta el 23 de mayo del 2025.
  • No se recibirán trabajos entregados luego de la fecha y hora estipulada.

Formulario de envío de trabajos


Máximo 1 fichero.
límite de 250 MB.
Tipos permitidos: rar, zip, pdf, doc, docx.