Envío de trabajos
Reglamento para los Premios Tinta Tinto
Generales
- Participarán todos los trabajos realizados, en las diferentes materias durante su año universitario.
- Todos los trabajos presentados en todas las categorías deben haber sido realizados por él o los estudiantes como trabajos de clase durante el tiempo estipulado, sin fines lucrativos.
- Es posible enviar un trabajo en grupo, además del trabajo individual. En el caso de que así lo desee el estudiante.
- Todo trabajo participante deberá contar con una confirmación de autoría firmada por el profesor confirmando que es parte de la actividad académica (enviar el correo y el nombre del profesor).
- Los trabajos participantes pueden no haber sido realizados en los laboratorios de la universidad, siempre que hayan sido parte de alguna cátedra.
- El jurado podrá elegir hasta cinco trabajos finalistas por categoría, que serán nominados para obtener el premio TINTA TINTO en las categorías participantes.
- El jurado puede declarar una categoría desierta si los trabajos presentados no cumplen con un estándar de calidad establecido por el jurado.
- Los trabajos deberán ser entregados en el formato especificado y la confirmación de autoría por parte del profesor.
- Cada estudiante puede participar en todas las categorías que desee. Trabajos plagiados serán descalificados.
- La Universidad del Azuay podrá hacer uso de los materiales participantes para fines promocionales o de difusión.
- En las categorías visuales o auditivas, las voces y actuaciones no deben ser estrictamente de las personas que están inscritas dentro de la categoría.
- Los trabajos deberán ser entregados hasta el 23 de mayo del 2025.
- No se recibirán trabajos entregados luego de la fecha y hora estipulada.